Organización de Eventos

Ofrecemos un servicio integral: preparamos y coordinamos el evento, gestionamos la comunicación y, en su caso, apoyamos en la  búsqueda de patrocinadores.

En este sentido, vinculados con el golf gestionamos El Club de Patrocinadores de la Federación Aragonesa de Golf y otros eventos relacionados con el mundo de golf,  como la Gala anual del golf aragonés, y el Circuito de torneos “Golf Aragón”, entre otros.

En el apartado agroalimentario, hemos desarrollado en colaboración con Alimentos de Aragón  y con la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón distintas iniciativas promocionales.

En otro ámbito sectorial hemos gestionado por segundo año consecutivo la imagen y comunicación del Congreso Intercoiffure España, evento que reunió en Zaragoza y, posteriormente, en Valladolid a profesionales nacionales e internacionales del mundo de la peluquería y la estética.

En el área de medio ambiente, colaboramos con el Instituto Aragonés del Agua en la divulgación de la gestión del agua, con la organización de jornadas divulgativas y el diseño y gestión del stand informativo en ferias sectoriales como Smagua.